Los hinchas de San Lorenzo viven la final como si fuera un Mundial

Deportes

Varios negocios de barrio cierran sus puertas antes de tiempo por el encuentro y hay un corte de tránsito en San Juan y Boedo, emblemática esquina porteña.

La vigilia de los hinchas de San Lorenzo antes de la gran final de la Copa Libertadores de América, la primera de su historia, paraliza completamente al pueblo azulgrana y varias calles porteñas se vieron alteradas por la gran cantidad de hinchas abocados completamente al partido decisivo.

Así es como varios negocios de la zona de Boedo/Almagro/Caballito cerrarán antes de tiempo sus persianas para poder mirar el encuentro sin contratiempos.

Además, la mítica esquina de San Juan y Boedo, en el barrio homónimo, está cortada desde temprano, ya que será el epicentro donde se juntarán los fanáticos azulgranas a presenciar el partido y, si todo sale bien, a los posteriores festejos.

      Embed


Dejá tu comentario