La defensa del hermano de Dani Alves: "Cayó en una trampa"

Deportes

Ney Alves asegura que el exjugador del Barcelona es víctima de una conspiración demonicodiabólica: todos los detalles del caso.

Dani Alves permanece detenido, acusado de haber abusado sexualmente a una joven 23 años en uno de los baños del sector VIP de la discoteca Sutton de Barcelona, el pasado 30 de diciembre. En el marco de la investigación, medios españoles difundieron datos claves que comprometen al futbolista.

En las últimas horas, Ney Alves habló en el programa 'Espejo Público' sobre la detención e ingreso en prisión sin fianza de su hermano: "Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido esta hundiendo su carrera", expresó.

Y además agregó: "Definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de este esquema demonicodiabólico en el que le metió", avisó el hermano del exjugador de Sevilla y Barcelona, que sigue ingresado en la cárcel de Brians 2.

"Veo cosas dudosas que no se están haciendo bien. Mis padres y yo queremos viajar a España", cerró Ney en Antena 3.

dani alves.jpg

Cómo fue el supuesto abuso de Dani Alves

El diario La Vanguardia aseguró que, tras abusarla sexualmente, el jugador pasó por al lado de la víctima sin siquiera mirarla cuando abandonó el lugar. En tanto, según el diario ABC, luego del abuso, Alves salió del baño y fue a tomar un trago a la barra del boliche. Mientras, la víctima se dirigió hasta donde estaba su prima, en estado de shock.

Ambas decidieron retirarse del lugar mientras la víctima lloraba. Al verla, el portero del lugar le preguntó: “¿Qué pasa? ¿Mal de amores?”, a lo que ella negó con la cabeza, se quebró y contó todo.

El portero activó el protocolo contra violencia sexual y el director del boliche, Robert Massanet, se intentó calmar a la víctima que no paraba de llorar.

Según La Vanguardia, fue en ese momento, ante esa escena, que Dani Alves habría pasado sin detenerse

En esos momentos justo por ese pasillo en el que estaba Robert, el portero, la víctima y su prima, pasó casi rozándoles Dani Alves, que abandonaba la discoteca, o en otras palabras, huía sigilosamente de la sala, sin detenerse a preguntar”, describió la escena la periodista Mayka Navarro.

“La tuvo que ver llorando”, aseguró un testigo de ese momento.

“No tenía consuelo. Yo le preguntaba ‘¿Pero qué te ha pasado? ¡Cuéntame qué te ha pasado! Tienes que tranquilizarte’. Pero estaba muy agobiada”, le dijo Robert Massaneta los Mossos D’esquadra Massanet.

Embed

Dejá tu comentario