La curiosa mirada del Patón Bauza: "Hicimos lo necesario como para no perderlo"
El entrenador de la Selección reconoció estar "amargado" por el mal rendimiento del equipo pero resaltó el nivel del segundo tiempo. "El futbol te castiga cuando no se pueden concretar las posibilidades", analizó el DT.
Edgardo Bauza, indignado por la derrota de Argentina ante Paraguay
La conferencia de prensa de Edgardo Bauza tras la derrota de Argentina ante Paraguay en Córdoba
Las Más Leídas






Dejá tu comentario