Sabella afirmó que Argentina "superó y minimizó" a Venezuela

Deportes

El entrenador de la Selección consideró que su equipo hizo "un gran partido" en el primer tiempo ante los venezolanos y destacó las actuaciones de Ezequiel Lavezzi y Walter Montillo.

Alejandro Sabella aseguró que la selección nacional "superó y minimizó" a Venezuela, luego de la goleada por 3 a 0 en el partido por la undécima fecha de las eliminatorias Sudamericanas que se disputó en el estadio Monumental.

"Venezuela es un equipo difícil, muy compacto, pero hoy Argentina especialmente, en el primer tiempo, hizo un gran partido lo superó y lo minimizó", afirmó Sabella en la conferencia de prensa.

Luego, el técnico destacó las labores de diferentes jugadores, entre ellos el delantero Ezequiel Lavezzi y el mediocampista Walter Montillo, quienes reemplazaron a Sergio "Kun" Agüero y Ángel Di María, respectivamente.

Sobre Lavezzi, el DT valoró su "gran sacrificio" en especial en la recuperación de la pelota, mientras que de Montillo aseguró que "hizo un excelente trabajo".

"Se hizo un gran trabajo de equipo, con el esquema que nosotros jugamos les pedimos un sacrificio en la recuperación de la pelota y lo hicieron excelentemente bien", afirmó Sabella.

Por último, el entrenador adelantó que en la práctica del fin de semana decidirá  cuál es el equipo que saldrá a jugar ante Bolivia en la altura de La Paz. No obstante, anticipó que dispondrá  otro esquema táctico ya que "la altura es algo real y no se puede soslayar".

Dejá tu comentario