Ocho acusados en escándalo de FIFA se declararon culpables
La fiscal general estadounidense Loretta Lynch anunció este jueves que casi una decena de acusados se declaró culpable por la corrupción en el organismo. Entre ellos, el chileno Sergio Jadue y el colombiano Luis Bedoya.
Ocho de los acusados en el escándalo por corrupción en la FIFA se declararon culpables, entre ellos el exvicepresidente de la Concacaf Jeffrey Webb, anunció el jueves la fiscal general estadounidense Loretta Lynch.
Entre quienes admitieron los cargos en su contra se encuentran también los expresidentes de las federaciones chilena y colombiana de fútbol, Sergio Jadue y Luis Bedoya, respectivamente, además de los ya procesados empresarios argentino Alejandro Burzaco y brasileño José Margulies, según un comunicado de prensa del Departamento de Justicia estadounidense.
Temas
Te puede interesar
¿A madrugar? La FIFA dio a conocer los horarios de Mundial de Rusia 2018
La FIFA dio a conocer los horarios de los partidos del Mundial de Rusia 2018, en una reunión de Comité Ejecutivo que se realizó en Zurich y se vio eclipsada por la detención del presidente de la Conmebol, Juan Angel Napout, y su par de la Concacaf, Alfredo Hawit, en el marco de la causa en la que se investigan actos de corrupción en la entidad.
¿Cómo cerró el año la Selección argentina en el ranking de la FIFA?
Tras un 2015 signado por el subcampeonato en la Copa América de Chile, el Seleccionado argentino de fútbol subió un escalón y cerró el año en el segundo puesto del ránking de la FIFA, detrás de Bélgica.
Las Más Leídas




Dejá tu comentario