Grana, Valeri y Piatti estarán en el Juego de las Estrellas de la MLS ante Real Madrid
Los futbolistas argentinos Hernán Grana, Diego Valeri e Ignacio Piatti fueron convocados para jugar en el equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos el denominado Juego de las Estrellas ante el Real Madrid, el próximo 2 de agosto en el Soldier Field Stadium de Chicago.
Grana, Valeri y Piatti, en el 11 ideal
Piatti (28), del Montreal Impact de Canadá, vistió las camisetas de Chacarita, Gimnasia y Esgrima la Plata, Independiente y San Lorenzo, con el que fue campeón de la Copa Libertadores en 2014. También militó en Lecce de Italia.
Temas
Te puede interesar
¿Por qué Yamil Asad se puso a martillar tras su debut en la Major League Soccer?
Pese a que terminó siendo derrota por 2 a 1 frente a los New York Red Bulls, en Atlanta se vivió una noche inolvidable con el debut del equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino en la Major League Soccer.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario