Mancuello volvió a hacer fútbol después de cuatro meses de su último partido

Deportes

El capitán de Independiente participo este jueves del entrenamiento con el primer equipo luego de cuatro meses de su última participación oficial, en el clásico ante Racing.

El capitán de Independiente, Federico Mancuello, volvió a participar este jueves del ensayo de fútbol a cuatro meses de su último partido, ante Racing, por la fecha 13 del Campeonato de Primera División.

Mancuello sufrió un desgarro en el peróneo izquierdo a mediados de agosto y a un mes de esa lesión, comenzó con los trabajos con pelota.

Después del triunfo de ayer ante Olimpia de Paraguay en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el plantel de Independiente entrenó en Villa Domínico y mientras los suplentes hicieron fútbol los titulares realizaron ejercicios regenerativos.

De cara al encuentro ante Lanús, el domingo a las 21.30, el entrenador Mauricio Pellegrino no podrá contar con el mediocampista Jesús Méndez y el lateral derecho Gustavo Toledo (ambos cumplirán una fecha de suspensión).

La idea del DT es cuidar a la gran mayoría de los titulares pensando en la revancha por la Copa Sudamericana del miércoles próximo al conjunto ante el conjunto guaraní.

El cordobés ha sacado el 75 por ciento de los puntos en juego y luego de 25 años es el primer director técnico que logró diez victorias en sus primeros 15 partidos.

De 15 partidos dirigidos ganó diez, empató cuatro y sólo perdió uno (por Copa Argentina ante Lanús) y alcanzó 20 goles a favor y sólo ocho en contra.

Dejá tu comentario