Gran expectativa en Boca por la respuesta de Riquelme

Deportes

Daniel Angelici, Juan Carlos Crespi y César Martucci están reunidos en La Bombonera esperando la respuesta del enganche. ¿Vuelve?

El propio Daniel Angelici lo había anunciado, y todo el mundo Boca esperaba que pasadas las 4 de la tarde se diese la noticia más esperada: la confirmación del regreso de Juan Román Riquelme. Sin embargo, el enganche aún no llegó a La Bombonera, donde todo es incertidumbre.

El propio Presidente, el vice Juan Carlos Crespi y el Secretario General César Martucci arribaron al estadio xeneize a la hora pautada para, en principio, reunirse con el jugador o con su representante Daniel Bolotnicoff, aunque pasadas casi dos horas de las 4 de la tarde, ninguno de los dos se hizo presente.

Dejá tu comentario