Tras golear en el debut, las chicas de Carlos Retegui cayeron 1 a 0 ante las estadounidenses, que también las habían vencido en la final de los últimos Panamericanos.
El debut había sido más que auspicioso. El inapelable 7-1 a Sudáfrica en la presentación en los Juegos Olímpicos invitaban a soñar con una nueva medallada para Las Leonas. Sin embargo, este martes, las chicas argentinas sufrieron un duro tropezón ante Estados Unidos, que las derrotó por 1 a 0 y las obligará, seguramente, a barajar y dar de nuevo.
El gol de la victoria estadounidense lo anotó la delantera Shannon Taylor, a los 27 minutos del primer tiempo, y terminó significando un durísimo golpe del que las chicas dirigidas por Carlos Retegui no pudieron recuperarse.
Ahora, el próximo escollo con el que el equipo argentino buscará levantar su moral y comenzar a asegurar su clasificación será Nueva Zelanda, el próximo jueves a las 17.15. Cabe destacar que las oceánicas lideran el Grupo B, ya que triunfaron en sus dos presentaciones.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario