Los resultados de todos los deportistas argentinos en Londres

Deportes

Conocé el desempeño en la segunda jornada de la delagación albiceleste en los JJ.OO.

Estos son los resultados de los argentinos en el segundo día de competencia de los Juegos Olímpicos.

Las Leonas, el seleccionado femenino de hockey - el máximo representante nacional en los Juegos Olímpicos- venció 7-1 a Sudáfrica. Los goles argentinos fueron convertidos por Aymar (2), Sruoga, Cavallero, Revecchi, Barrionuevo y D'Elía.

El seleccionado argentino de básquetbol venció a Lituania por 102 a 79, en su debut en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El capitán del equipo albiceleste, Luis Scola, fue la gran figura del encuentro al anotar 32 puntos, mientras que Carlos Delfino marcó 20

El seleccionado argentino de vóley volvió a lo grande a los Juegos Olímpicos, después de ocho años de ausencia.  Fue una contundente victoria del conjunto nacional ante Australia por 3-0, en el debut de Londres 2012.

Liu Song, el atleta más querido por los argentinos, jugó un gran partido, pero no le alcanzó y se quedó afuera de Londres 2012. Cayó frente al eslovaco Bojan Tokic, 36° del ranking mundial, por 4-3 en la segunda ronda.

La remera Lucía Palermo llegó segunda en el repechaje en el sigle scull femenino y clasificó alos cuartos de final de Londres 2012, que se disutarán este martes.

La atleta argentina registró una marca de 7m52s490c en la competencia, que quedó en manos de la coreana Kim Yeji, con un tiempo de 7m50s640c.

La pareja de dobles formada por las argentinas Paola Suárez y Gisela Dulko cayó este domingo  frente a las chinas Na Li y Shuai Zhang en la primera ronda del tenis olímpico por 6-4 y 6-2, en una hora y seis minutos.

La dupla argentina Mario Cejas-Miguel Mayol finalizó quinta en la categoría single scull masculino de remo y deberá disputar este martes el repechaje para continuar en los Juegos Olímpicos.

Sobre una distancia de 2.000 metros, los argentinos marcaron un registro 7m01s760c en la carrera, en la que se impuso la dupla británica Zac Purchase-Mark Hunter,  con un tiempo de 6m39s290c.

La dupla de Clara Rohner y Milka Kralkjev en la disciplina llegaron quintas en la disciplina doble par ligero, con un tiempo de 7m33s370c, y deberán disputar el repechaje. La competencia fue ganada por las britanicas  Sophie Hosking y Katherine Copeland, con una marca de 6m56s970c.

El nadador Federico Grabich tuvo una flojísima actuación, tras terminar 41° de 43° competidores en la categoría 100 metros espalda, que se disputó en el Centro Acuático de Londres.

El argentino registró un tiempo de 56s560c y quedó muy lejos del ganador, el estadounidense Matthew Grevers, con 52s920c.

La gimnasta Valeria Pereyra inició con dificultades los ejercicios individuales de All Around, en el marco de la gimnasia artística femenina de los Juegos Olímpicos.

La atleta más joven de la delegación argentina, de 16 años, quedó provisoriamente undécima en esta primera serie, con total de 49,798 unidades, muy lejos de la marca establecida por la guatemalteca Ana Sofía Gómez Porras, con 56,132.

La dupla argentina de Beach Voley, integrada por María Virginia Zonta y Ana Gallay, cayó hoy ante la pareja estadounidense conformada por April Ross y Jennifer Kessy, por 2 sets a 0 en su primera presentación en la fase clasificatoria de los Juegos Olímpicos de Londres.

Las argentinas, que participan en el Grupo D de la competencia, perdieron por 21-11 y 21-18 en 36 minutos de juego.

Dejá tu comentario