Sharapova, una de las deportistas más acosadas en Londres

Deportes

La tenista rusa dijo que no puede ir a la cafetería de la Villa Olímpica porque otros deportistas le piden muchas fotos.

La rusa Maria Sharapova ganó su primer partido en Londres 2012 con menos problemas de los que afronta cada vez que visita la cafetería en la Villa Olímpica. Tras aplastar 6-2 y 6-0 a la israelí Shahar Peer en Wimbledon, la superestrella rusa contó que se siente acosada por el resto de deportistas en la villa. "Uno de mis mayores errores es visitar la cafetería. Me voy sin comer y apenas logro rescatar un zumo de naranja", explicó.

"Nunca había visto tanta gente tan contenta por tener una foto conmigo. A veces soy un poco inocente cuando se trata de mi popularidad y mi éxito". Sharapova compite en sus primeros Juegos Olímpicos y fue la abanderada de Rusia en la ceremonia inaugural el viernes.

La bella deportista de 25 años ganó hace un mes el Abierto de Francia y es considerada la deportista mejor paga del mundo.

No es el primer caso de una estrella agobiada en la Villa Olímpica. Otros tenistas como la alemana Steffi Graf o el suizo Roger Federer contaron experiencias parecidas.

Dejá tu comentario