Barcelona goleó a Celta y mantuvo la punta y el invicto
Gerardo Martino puso un equipo alternativo, aunque con Lionel Messi como titular, y el conjunto culé goleó 3 a 0 como visitante. Así, se escapó de sus perseguidores en lo más alto.
El conjunto culé llegó así a la envidiable marca de 10 partidos ganados y uno empatado en la Liga, y ahora le sacó cuatro puntos a Atlético Madrid y seis al Real, sus más inmediatos perseguidores.
En tanto, Messi, cuádruple ganador del Balón de Oro FIFA (2009, 2010, 2011 y 2012) no convierte por Liga española desde la 7º fecha en la victoria 2-0, de visitante, ante Almería. Su último grito en Barcelona fue por Liga de Campeones de Europa ante Milan, en Italia, en el empate 1-1, por la tercera fecha del grupo H.
Por su parte, Celta de Vigo, que en la jornada pasada goleó 5-0, a Málaga, de visitante, quedó con 9 unidades.
En tanto, en el cotejo que marcó la apertura de la fecha, Espanyol, con el defensor Diego Colotto entre los suplentes, empató sin goles, de local, ante Málaga, que tuvo al arquero Wilfredo Caballero y al volante Fernando Tissone como titulares.
La 11º jornada continuará este miércoles con el siguiente programa: Valladolid-Real Sociedad, Valencia-Almería, Real Madrid- Sevilla y Osasuna-Rayo Vallecano. El jueves cerrarán Villarreal-Getafe; Granada-Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao-Elche y Betis-Levante.
Posiciones: Barcelona 31 puntos; Atlético de Madrid 27; Real Madrid 22; Villarreal 20; Getafe, Athletic de Bilbao y Levante 16; Espanyol 15; Real Sociedad, Valencia y Sevilla 13; Elche 12; Granada 11; Valladolid y Málaga 10; Celta y Rayo Vallecano 9; Betis 8; Osasuna 7 y Almería 3.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario