Con un gol de Tevez, la Juventus le ganó al Milan y es el único líder de Italia El Apache convirtió en la visita de su equipo al San Siro frente al Rossonero, un gol decisivo para adueñarse de la punta de la Liga Italiana a la espera de lo que suceda con la Roma.
San Lorenzo arribó a Italia para enfrentar al Milan El plantel del Ciclón arribó a territorio europeo, donde enfrentará a uno de los mejores equipos del mundo en el marco del trofeo Luigi Berlusconi.
San Lorenzo cayó 2 a 0 ante el Milan por la Copa Berlusconi En su visita a Italia antes del Mundial de Clubes, el equipo de Edgardo Bauza no pudo ante los europeos. Los tantos del conjuntos local los marcaron Giampaolo Pazzini y Giacomo Bonaventura.
Conocé al Messi italiano: un nene de 9 años que la rompe Las habilidades de éste nene, que lleva la pelota pegada al lado del pie y que recuerda a Lio, tiene un futuro que promete.
Dejá tu comentario