Se picó: el clásico platense terminó con polémica

Deportes

El partido entre Estudiantes y Gimnasia y Esgrima La Plata terminó en un caliente cruce entre los jugadores.

Estudiantes y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron 1 a 1 en el clásico platense, por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con goles del uruguayo Agustín Rogel en la primera mitad y de Cristian Tarragona en el inicio de la parte final.

Si bien no surgieron momentos de tensión durante los 90 minutos de juego, si se generó un cruce entre los jugadores una vez que el árbitro marcó el final del encuentro.

Después de saludar a un par de compañeros y también rivales, Gonzalo Rey se dio vuelta y tuvo un encontronazo con los hinchas de Estudiantes. El arquero de Gimnasia los saludó irónicamente y se llevó un puño al pecho.

Algunos rivales vieron lo sucedido y los que más se enojaron fueron Agustín Rogel y Fabián Noguera, los centrales que fueron a increpar al ex Godoy Cruz. Por suerte, la terna arbitral vio rápido lo sucedido y junto a miembros de seguridad pudieron frenar a los pinchas que querían ir en busca del arquero, que terminó siendo amonestado.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1533575851895410690

Sin embargo, cuando todo parecía haberse calmado, los jugadores del Lobo se enojaron con un auxiliar de Estudiantes que las cámaras no llegaron a enfocar. Alemán cruzó insultos y hasta Pipo Gorosito también se enojó por lo sucedido.

Embed

Dejá tu comentario