Síntesis, resumen y goles de San Lorenzo 0 - Gimnasia 1

Deportes

San Lorenzo, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Ezequiel Cerutti, quedó muy lejos de los puestos de copas. Gimnasia se acerca a la zona.

San Lorenzo perdió esta noche en el Nuevo Gasómetro con Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0, en partido de la 21ra fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Eric Ramírez, a los 12m del primer tiempo con un cabezazo tras un tiro de esquina ejecutado por Matías Miranda, le dio los tres puntos a Gimnasia, que se acercó a la zona de clasificación para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

En la próxima fecha, el martes 23 de noviembre desde las 19.15, San Lorenzo viajará a Mar del Plata para medirse con Aldosivi y Gimnasia recibirá el mismo día en su estadio, pero a partir de las 17.00, a Talleres de Córdoba.

Resumen y goles de San Lorenzo 0 - Gimnasia 1

¡EL LOBO DOMÓ EN EL NUEVO GASÓMETRO! | San Lorenzo 0-1 Gimnasia | RESUMEN

Síntesis de San Lorenzo 0 - Gimnasia 1

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Monarriz y José Di Leo.

Gimnasia (La Plata): Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde y Matías Miranda; Luis Rodríguez y Eric Ramírez. DT: Néstor Gorosito.

Gol en el primer tiempo: 12m. Eric Ramírez (G).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Francisco Flores por Donatti (S); 4m. Lucas Licht por Colazo (G); 21m. Lautaro Chávez por Ramírez y Rodrigo Holgado por Miranda (G); 22m. Alexis Sabella por Fernández Mercau (S); 27m. Nery Leyes por Rodríguez (G); 37m. Nahuel Barrios por Fernández (S) y Alexander Díaz por Gordillo (S);

Amonestados: Zapata, Cerutti, Di Santo (S); Ramírez, Gerometta,Cecchini (G)

Incidencia en el segundo tiempo: 14m. expulsado Ezequiel Cerutti (S).

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo).

Dejá tu comentario