Aseguran que Lionel Messi encaró al DT de Monterrey tras la derrota del Inter Miami

Deportes

El capitán argentino fue a buscar al Tano Ortiz a los vestuarios luego del partido de ida por los cuartos de la Concachampions, según medios mexicanos.

Según revelaron medios mexicanos, el astro argentino Lionel Messi habría encarado al entrenador también albiceleste de Rayados de Monterrey, Fernando "Tano" Ortiz, luego de la derrota del Inter Miami como local por los cuartos de final de ida de la Concachampions.

Las Garzas se pusieron arriba gracias al tanto de Tomás "Toto" Avilés, exjugador de Racing, a los 19 minutos en el Chase Stadium. Sin embargo, todo se vino abajo con la expulsión por doble amarilla de David Ruíz a los 65 minutos.

El conjunto mexicano aprovechó el hombre de más y dio vuelta el marcador con dos goles de argentinos: Maximiliano Meza, a los 69, y Jorge "Corcho" Rodríguez, a los 89. Así se llevaron una ventaja para la vuelta, que ya llegaba picada por las declaraciones previas de Ortiz.

Fox Sports México contó que Messi tuvo un fuerte encontronazo con el Tano en la zona de vestuarios. El periodista Fernando Schwartz fue quien hizo circular la información y brindó detalles del episodio.

Embed

“Se calentaron los ánimos en el vestidor. Acabando el partido, Tata Martino, Lionel Messi, Jordi Alba y posteriormente Luis Suárez le fueron a reclamar al arbitro guatemalteco Walter López. Pero eso no fue lo peor. De ahí se fueron al vestidor del Monterrey para querer encarar al Tano Ortiz. Messi también se encaró con Nico Sánchez -ayudante de campo-. No es amarillismo, esto es información pura”, deslizó.

“Ahora a esperar lo que los comisarios vayan a reportar en la Concacaf, porque la directiva del Monterrey le dijo ‘vean todo lo que pasó. Si esto pasa en Centroamérica arman todo un escándalo. Esto no se puede quedar así'”, agregó. “Tenemos ojos y oídos en todos lados”, cerró el periodista.

Por su parte, en el móvil también estaba Christian “Chaco” Giménez, quien trató de bajarle el nivel al tema: “Pasan mucho estas cosas fuera del vestidor. No pasó a mayores, va a quedar ahí”. Consultado por el supuesto cruce con Messi, el Tano Ortiz respondió: “Voy a decir la frase de Las Vegas, ja. Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas”.

Embed
Embed

Dejá tu comentario