La familia de Messi irá a la Justicia por las polémicas fotos

Deportes

Así lo confirmó el padre del mejor jugador del mundo. Piden una retractación y/o aclaración de parte de aquellos que publicaron originalmente las imágenes.

La polémica por la difusión de las supuestas fotos de Lionel Messi en un boliche de Las Vegas podría llegar hasta la Justicia. Por lo menos así lo manifestó Jorge Messi, el padre del jugador del Barcelona, que pidió una retractación y/o aclaración por parte del medio que difundió las imágenes por primera vez.

Desde la familia Messi desmienten rotundamente el contenido de las fotografías y afirman que están "trucadas". La estrategia del entorno del jugador es no permitir que la imagen de Lionel se vea deteriorada bajo ningún punto de vista, según afirma el diario Crónica en la edición de este miércoles.

En tanto, Matías Messi, hermano del jugador, habló desde su cuenta de Twitter y dijo: "No voy a hablar de estas mentiras. Cada uno compra lo que quiere", en referencia al rumor de que el crack argentino se habría separado de su mujer a raíz de la publicación del diario Muy del último martes.

      Embed

En las imágenes se ve a Lionel Messi junto a una sensual joven en la fiesta de cumpleaños de Ronaldo en un hotel de Las Vegas. Durante la tarde del martes en las redes sociales se difundieron las pruebas del supuesto montaje de estas fotos.

Dejá tu comentario