Tras los dichos de Laporta, Xavi fue tajante sobre un posible regreso de Messi al Barcelona

Deportes

El entrenador del conjunto culé se expresó luego de las declaraciones del presidente Joan Laporta.

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró que no piensa en un posible regreso del astro argentino Lionel Messi al club catalán, luego de las declaraciones que formuló el presidente de la institución Joan Laporta.

Al ser consultado por el capitán de la Selección Argentina respondió: "Leo tiene contrato. Es imposible, es imposible. No tiene sentido ahora hablar de Messi", sentenció su excompañero de equipo.

messi laporta

"Es el mejor futbolista del mundo y de la historia. El presidente ya ha dicho que ojalá no se acabe la historia de Messi con el Barcelona. Ojalá. Veremos en un futuro", agregó, refiriéndose a las declaraciones del mandatario culé.

Xavi volvió ratificar que "no es momento de hablar de Leo" y prefirió enfocarse en los actuales jugadores del Barcelona. "Es momento de hablar de los futbolistas que tenemos, es un año ilusionante", expresó.

XAVI RESPONDE AL POSIBLE REGRESO DE MESSI AL FC BARCELONA RUEDA PRENSA PREVIA PARTIDO CONTRA LA JUVE

"Espero y deseo que el capítulo de Messi en el Barça no haya terminado. Es nuestra responsabilidad el conseguir que ese capítulo que todavía está abierto, que no se cerró, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y que tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue", había declarado Laporta.

Además, consideró que se sentía "en deuda" con el rosarino: "Sí. Moralmente, como presidente del Barça, creo que hice lo que tenía que hacer. Pero también como presidente del Barça y a nivel personal creo que estoy en deuda con él".

Embed

Dejá tu comentario