Marcelo Tinelli: "Mi cabeza siempre está en el club"

Deportes

El empresario remarcó que seguirá ligado a San Lorenzo, pero con menos presencia física porque tiene muchos compromisos televisivos. Además, respaldó al entrenador Edgardo Bauza pese a los malos resultados en la Copa Libertadores.

Marcelo Tinelli, quien pidió una licencia de nueve meses a su cargo de vicepresidente de San Lorenzo, remarcó que seguirá ligado a la institución aunque con menos presencia física por sus compromisos profesionales.

"No voy a tener la presencia física que tenía antes, pero mi cabeza siempre está en el club", aseguró Tinelli, quien comentó que pidió licencia porque tiene muchos compromisos televisivos.

"Es una mentira que no doy la cara y que me fui del club", afirmó Tinelli, quien respondió a las críticas que recibió por su decisión de alejarse momentáneamente de San Lorenzo.

El conductor de televisión contó que su pedido de licencia fue hablada con anticipación con el presidente Matías Lammens. "No renuncié por Twitter", señaló Tinelli.

Con respecto a lo futbolístico, el empresario respaldó al técnico Edgardo Bauza porque "le encanta" su estilo y opinó que no cree que "San Lorenzo esté eliminado en la Copa Libertadores, pero está muy mal".

Dejá tu comentario