El insólito accidente en la presentación de Germán Burgos y su sorpresiva reacción

Deportes

El "Mono" brindó su primera conferencia de prensa como técnico de Newell's y fue protagonista de un blooper.

Este jueves, Germán "Mono" Burgos brindó su primera conferencia de prensa como técnico de Newell's. El ex ayudante de Diego Simeone llegó al país para sumar su primera experiencia como entrenador y eligió al club rosarino para hacerlo.

El flamante DT comentó lo que espera del equipo y como se están preparando para el partido de este viernes ante Unión por la Copa de la Liga. Pero en medio de una respuesta, ocurrió un insólito accidente, aunque lo que más sorprendió fue la reacción que tuvo.

El entrenador estaba hablando sobre la personalidad que tenía el equipo y se le cayó el banner de fondo, pero rápidamente se acercaron a solucionar el problema. A todo esto, Burgos lo único que dijo fue: "Tranquilo que no me va a pasar nada" y siguió respondiendo la pregunta cómo si nada hubiera ocurrido.

mono burgos banner

Por otro lado, Germán comentó sobre las instalaciones que tiene la "Lepra": "El predio que tiene Newells es Europa. Tiene instalaciones increíbles y jugadores de muchísima experiencia. Por lo futbolístico, entiendo que Newell's estaba muy largo y ancho el equipo. Había que trabajar rápidamente y adaptar un sistema táctico que pueda competir. Soy un apasionado de la táctica y estrategia y quiero corregir las cosas que no me gustaron".

Temas