La vida de Pistorius en la cárcel: entre el llanto y las visitas
El atleta olímpico se encuentra bajo custodia a la espera de declarar por el asesinato de su novia, recibió las visitas de familiares y amigos ante estricta vigilancia por miedo a un intento de suicidio.
Uno de las personas que visitó a Pistorius fue el cura AJ Wilson: "Hemos llorado juntos por las circunstancias a las que se enfrenta actualmente", dijo el sacerdote.
La hermana de Pistorius, Aimee, también fue a ver a la estrella paralímpica pero no realizó declaraciones a la salida de la comisaría.
Peet Van Zyl, el mánager Pistorius, confirmó después de una visita a su cliente que el atleta renunció a las próximas carreras que tenía planeadas en su calendario. La renuncia a las carreras deberá permitir a Pistorius "concentrarse en el asunto judicial".
Pistorius fue acusado por la fiscalía de haber asesinado a Reeva Steenkamp. La policía encontró un bate de críquet con manchas de sangre, según el diario "City Press", lo que arroja dudas sobre la primera versión del sudafricano quien había dicho que le disparó a su novia al confundirla con un ladrón.
Después de la audiencia del martes y el miércoles, un juzgado de Pretoria decidirá sobre el presunto asesinato y sobre una posible puesta en libertad bajo fianza. Mientras tanto el atleta que había maravillado al mundo con su imponente historia de vida pasa los días solo en una celda bajo estricta vigilancia a la espera de la audiencia en la que se definirá su futuro.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario