El posteo de Nico González alentando a la Scaloneta

Deportes

El futbolista se quedó afuera del Mundial a último momento.

Nicolás González quedó desafectado por lesión de la Selección Argentina que jugará el Mundial de Qatar 2022, pero adelantó que va a seguir peleando "para cumplir este sueño" que buscó toda la vida.

Mientras tanto, no para de alentar a la Selección. Sentado en una silla de gamer y vestido con los colores de la Scaloneta, el volante publicó una selfie en sus historias de Instagram diciendo “Muchachos” y la bandera de Argentina.

Nico González

La tristeza por no estar

En su cuenta oficial de Instagram, publicó el siguiente mensaje. “Ayer fue un día muy triste y muy difícil de aceptar en mi cabeza que me quedo afuera del Mundial por una lesión. Es un sueño que uno piensa desde chico y que estando a un paso de lograrlo se derrumba todo, pero esto sigue y no voy a parar de intentarlo para cumplir este sueño que busqué toda mi vida”.

“El fútbol da muchísimas oportunidades y me toca dejar pasar está que es tan difícil de aceptar, pero no me voy a rendir jamás. Desearle lo mejor a este grupo, familia, para lo que viene que sin dudas van a dejar todo dentro de la cancha para hacer feliz a todos los argentinos y buscar eso que tanto queremos. Se merecen lo mejor siempre, banda, y desde hoy voy a estar alentando como un argentino más”.

Embed
Embed

Dejá tu comentario