Racing sigue sumando y Mauro Camoranesi está a un paso

Deportes

El experimentado volante campeón del mundo con Italia en 2006 tiene todo arreglado para desvincularse de Lanús y sumarse al reforzado equipo de Avellaneda.

Y Racing sigue sumando soldados. Mauro Camoranesi, volante campeón del mundo con Italia en el Mundial de Alemania 2006, ya le manifestó al presidente de Lanús, Nicolás Russo, su intención de no continuar en el club y se estima que rescindirá el vínculo para sumar a la Academia.

De esta manera, la idea del futbolista de 33 años, según lo que dijo el representante, Sergio Fortunato, sería continuar su carrera en Avellaneda y la dirigencia le presentará una oferta.  "Si el jugador rescinde de común acuerdo con Lanús, nos interesa. Ya hablé con Russo y nos volvemos a juntar a la noche", anticipó el presidente Gastón Cogorno en diálogo con Radio 9.

En esa reunión se sabrá si el Granate pretende una rescisión por lo que resta del contrato (seis meses) o si finalmente concluirá el vínculo de mutuo acuerdo y el conjunto de Avellaneda negociará directamente con el futbolista.

En tanto, ya están confirmadas las incorporaciones del defensor Fernando Ortiz (Vélez Sarsfield) y el volante Martín Pérez Guedes (Olimpo de Bahía Blanca), quienes este martes se realizaron con éxito la revisación y son esperados mañana para firmar los contratos.

Misma situación se da para el defensor uruguayo Leonardo Migliónico (Lecce de Italia) y el lateral izquierdo Claudio Corvalán, ex Quilmes, quienes también pasaron los exámenes médicos y tienen que sellar los vínculos. A estos nombres se suman los delanteros José Sand y Javier Cámpora, quienes ya se están entrenando con el plantel dirigido por Luis Zubeldía en el Hotel Sofitel de Cardales.

A su vez, el que se despidió de sus compañeros es el volante Lucas Castro, quien abandonó la concentración y en las próximas horas viajará a Italia para sumarse a Catania.

Temas

Dejá tu comentario