Revelaron la represalia que el Galatasaray le dará a Mauro Icardi tras su lesión: en qué consiste

Deportes

El club turco en el que juega el ex marido de Wanda Nara tomó una tajante decisión en medio de su retraso para regresar a las canchas. Los detalles.

Mauro Icardi está a punto de regresar a Turquía en medio de un contexto complicado tanto en lo personal como en lo profesional. El delantero, quien se encuentra en plena batalla judicial con Wanda Nara, recibirá una noticia poco alentadora al arribar a Estambul, vinculada a su relación con el Galatasaray.

El periodista Juan Etchegoyen reveló que el club turco ha decidido tomar una drástica medida contra el jugador debido a que no cumplió con la recuperación en su país de origen. Según indicó, el Galatasaray le impondrá una sanción económica que afectará directamente su bolsillo. "Está tan tensa la cosa que estoy en condiciones de decirles que el ex de Wanda Nara, por no hacer la recuperación en Turquía, los turcos se la van a cobrar y con lo que más le importa a Mauro: la plata", expresó Etchegoyen.

El periodista detalló que el delantero no recibirá ninguna compensación económica por el campeonato, a pesar de que el Galatasaray está a un paso de consagrarse campeón. "Cuando Icardi llegue a Estambul le van a comunicar que no percibirá ningún euro del logro del plantel por el campeonato", afirmó.

icardi galatasaray

Aunque el contrato del jugador estipula un premio por el torneo, desde el club turco habrían decidido retener dicho monto a modo de represalia por no haber cumplido con sus compromisos contractuales. "A Icardi le van a pagar el contrato completo, tengo entendido que ya lo cobró a principio de temporada, pero no va a recibir nada por el torneo", añadió el periodista.

Además, Etchegoyen mencionó que el delantero planea viajar a Estambul acompañado de sus hijas, lo que podría derivar en un nuevo conflicto con Wanda Nara. "La realidad es que sería muy caradura si lo reclama esto porque los turcos se portaron espectacular con él todo este tiempo aunque tengan malestar porque casi no haya ido a Estambul", concluyó.

Embed

Dejá tu comentario