Fin del sueño en River: Alexis Sánchez definió rápidamente su futuro

Deportes

Luego de muchos idas y vueltas, el futbolista chileno decidió dónde jugará y en el Millonario ya se lamentan: los detalles.

Luego de muchos idas y vueltas, la novela de Alexis Sánchez no tuvo final feliz en River: tras algunas semanas de negociaciones, el futbolistas chileno le comunicó a los dirigentes del Millonario que su interés es continuar su carrera en Europa y no regresar en este mercado de pases. Por esta razón, luego del parate de la Copa América, seguirá en el Viejo Continente.

A los 35 años, el Niño Maravilla viene de salir campeón con Inter de Italia en la Serie A pero es suplente para Simone Inzaghi y quedará libre porque vence su contrato con la institución este mes.

Con este panorama, deberá decidir en que club jugará pero lo cierto es que no volverá, por lo menos ahora, a ponerse la camiseta de River. Por esta razón, los hinchas que estaban muy ilusionados con tenerlo para la Copa Libertadores, deberán esperar.

image.png

La idea del futbolista que vistió la camiseta del Millonario entre 2007 y 2008 es continuar un tiempo más en Europa, pero hasta el momento no acordó con ningún otro elenco del Viejo Continente e incluso se lo había vinculado a la Lazio, pero el director deportivo lo descartó por la edad. Aún así continúan los intereses del Parma, que acaba de ascender a Primera, y Udinese, club en el que ya jugó y mantuvo la categoría.

Embed

Dejá tu comentario