Lo que se viene: River presentó la película de su histórica bandera

Deportes

La famosa manifestación en la que se presentó la "bandera más larga del mundo" llegará al cine y ya se conoció su primer trailer. Miralo.

Pese a que hubo muchas cargadas y voces que refutaron la movilización aduciendo que la famosa "bandera más larga del mundo" estaba en otra parte del mundo, la gente de River sigue con su movida y esta vez salió a la luz el trailer de la película que contará la historia de aquel recordado banderazo que culminó en el estadio Monumental.

Si bien comenzó como apenas un sueño, la historia de dicha bandera muestra cómo el aporte de miles de socios del Millonario que contribuyeron terminó con una multitudinaria manifestación el pasado 8 de octubre, en la que se presentó el histórico "trapo".

Algo de esto contará la película dirigida por Federico Peretti que se titulará "La Bandera más Larga del Mundo", cuyo trailer ya está dando vueltas por la web.

      Embed

La particularidad de dicho film, que aún no tiene fecha de lanzamiento pero que se verá en las principales salas del país, es que contará con filmaciones caseras de los hinchas que concurrieron a la manifestación, por lo que tendrá un tinte emotivo que se verá reflejado en cada una de sus imágenes.

Temas

Dejá tu comentario