Más idas y vueltas por Fabbro y su posible llegada a River

Deportes

Mientras el vicepresidente de River anunció una nueva oferta, desde Paraguay, Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, aseguró que el jugador no se irá del club.

La novela por el pase de Jonathan Fabbro a River sigue dando que hablar, ahora el vicepresidente Millonario, Diego Turnes, anunció que el club realizó una nueva oferta por el jugador, pero rápidamente el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapaga, desestimó la salida del volante.

Los directivos de River siguen buscando darle el gusto a Ramón Díaz y traer el enlace que tanto pidió. Pero las negociaciones por el mediocampista parecen haber llegado a un punto muerto. El vicepresidente Millonario anunció este jueves que el club realizó una nueva oferta: "Hicimos una oferta que rozó los tres millones de dólares más un préstamo de un jugador importante. Tenemos que ser cautos y prudentes".

Pero de todas formas no se mostró muy entusiasmado y ante la probable negativa desde Paraguay se sinceró: "Creo que a veces es bueno decir que no. Esperaremos lo que pase con la última propuesta, en el caso de ser rechazada veremos".

Y la ilusión por la nueva propuesta no duró mucho ya que desde Paraguay el presidente de Cerro fue contundente: "Fabbro se queda acá".

Después de los reclamos que surgieron por parte de los dirigentes del club paraguayo ante la poca predisposición para negociar de los enviados de River parece que el pase está definitivamente caído.

"Hoy estamos convencidos que el jugador se queda en Paraguay. Nosotros no nos pensamos mover de la base que pusimos en su cotización", concluyó Zapag dejando en claro que las posibilidades de que Ramón tenga al enganche que anhela son casi nulas.

Dejá tu comentario