Cortaron la luz del Gigante de Arroyito por falta de pago
El estadio de Rosario Central fue desprovisto de energía por parte de la Empresa Povincial de Energía (EPE) ante la deuda de casi 200 mil pesos. La dirigencia prometió pagar a fin de mes.
Obras-rosario-central-1
"Rosario Central, al igual que otros, son grandes clientes de la empresa. Son facturas mensuales y se procedió como con cualquier gran empresa", afirmó Diana Antruejo, encargada de relaciones institucionales de la EPE, a la radio LT8 de Rosario.
El club debía una suma cercana a los 200 mil pesos y estaba en vías de pagar la mitad de la cifra, al tiempo que la dirigencia se comprometió a cancelar antes de fin de mes la totalidad de la deuda.
Con el pago de los 100 mil pesos por parte de la institución rosarina, se prevé que el suministro eléctrico esté garantizado en el estadio hacia la noche.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario