Maradona sobre el posible reemplazante de Bauza: "Sampaoli está inflado"
Diego Maradona se refirió al alejamiento del Patón Bauza de la Selección argentina y analizó a su posible reemplazante, el entrenador del Sevilla: "Me parece un poco exagerado que lo pongan como el posible reemplazante".
El Diez se quedó sin celular en Carnaval
Sobre el reemplazante de Bauza, en el caso que la AFA decida prescindir de sus servicios, Diego sostuvo que Marcelo Gallardo, conductor de River Plate, "tiene que recorrer un camino más largo antes de la Selección". "Gallardo hace bien los cambios y lo hace jugar bien a equipo. Pero, todavía le falta para mí. Lo respeto y lo quiero mucho", continuó.
Y al ser consultado sobre Jorge Sampaoli, actual técnico de Sevilla, Maradona comentó: "Está muy claro, está inflado y me parece un poco exagerado que lo pongan como el posible reemplazante". "Yo creo que habría que hablar más del 'Cholo' Simeone, pero hay mucha diferencia de plata con lo que cobra en España", continuó.
"Cada día que me levanto pido que a Argentina le vaya cada vez mejor", resaltó Diego, quien no descartó una reunión con Marcelo Tinelli, presidente de Selecciones Nacionales, para limar asperezas. Y continuó: "El tema con Tinelli es minuto a minuto. Esto hay que hablarlo, yo no tengo ningún problema".
Te puede interesar
Antes de reunirse con Bauza, Chiqui Tapia echó a Fabián Nardozza
En la previa de la tan esperada reunión con Edgardo Bauza para definir su futuro como entrenador del Seleccionado argentino (pautada para este jueves), Claudio Tapia, despidió a Fabián Nardozza, director técnico de su club, Barracas Central.
Pratto y Buffarini: "Los jugadores de la Selección apoyamos a Bauza"
Lucas Pratto y Julio Buffarini, los dos integrantes del Seleccionado argentino que juegan en el San Pablo, que empató sin goles con Defensa y Justicia por Copa Sudamericana, anunciaron que todos los jugadores del equipo nacional "apoyan" al entrenador Edgardo Bauza.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario