El primer superclásico entre Boca y River por la Copa Sudamericana no solo se jugó en la Bombonera sino también en las mediciones de rating de la televisión. A diferencia del encuentro en el que empataron sin goles, en las mediciones de rating el Fútbol Para Todos terminó superando a la transmisión de Fox Sports por 30.3 a 22.6.
El Superclásico no sólo se jugó en la cancha, también en los números de la TV. A partir de las 20:45 hora en que se inició el encuentro, se desató la lucha por el rating entre los dos canales que pasaron en vivo el partido.
La transmisión del Fútbol Para Todos contó con los relatos de Sebastián Vignolo y los comentarios de Alejandro Fabri, mientras que en Fox Sports los relatos estuvieron a cargo de Mariano Closs y comentó Fernando Niembro.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Si bien en un principio el FPT arrancó en desventaja, 20 puntos contra 29 de la transmisión de Fox Sports, al final del partido terminó dando vuelta el resultado superando a la transmisión de Foz 30.3 contra 22.6.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Al respecto el Director Ejecutivo de la TVP, Martín Bonavetti, destacó que "la gente terminó eligiendo la Televisión Pública".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Yo creo que mucha gente no estaba informada que lo pasaba la Televisión Pública pero a medida que se fue informando decidió elegir su transmisión", concluyó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario