El impresionante punto de Zeballos en el ATP de Acapulco

Deportes

Durante el encuentro ante el español Almagro por el certamen mexicano, el marplatense estaba contra las cuerdas pero sacó un increíble tiro que levantó la ovación del público. Mirá el video.

Pese a que terminó perdiendo el partido, el marplatense Horacio Zeballos se quedó con el consuelo de haber sido el responsable del que será seguramente el mejor punto de este 2013 que recién empieza.

En su encuentro ante el español Nicolás Almagro por el ATP de Acapulco, el argentino se encontraba recibiendo y contra las cuerdas, ya que su rival había quedado con la pelota servida para rematar con un smash pegado a la red.

Sin embargo, Almagro se confió, Zeballos se la jugó a su izquierda y, ante la atónita mirada del público, respondió al smash con un remate de zurda que entró pidiendo permiso y picó dentro del campo rival.

      Embed

Sorprendido, Zeballos hizo una reverencia al público que se puso de pie para aplaudirlo y esbozó una sonrisa cómplice que también compartió con Almagro.

Finalmente, el español se impuso con autoridad por 6-4 y 6-3 en poco más de una hora de juego y se metió entre los cuatro mejores del certamen mexicano.

Temas

Dejá tu comentario