Leonardo Mayer fue eliminado en octavos del ATP de Stuttgart

Deportes

El correntino, 81° del mundo, cayó 6-1 y 6-3 ante el italiano Fognini en los octavos de final del certamen alemán. No quedan argentinos en el cuadro principal.

El tenista correntino Leonardo Mayer quedó eliminado en los octavos de final del torneo ATP de Stuttgart, Alemania, al perder con el italiano Fabio Fognini por un contundente 6-1 y 6-3.

Mayer, 81° en el ranking mundial, el único argentino en el torneo alemán, fue superado por Fognini (31°) en apenas una hora y siete minutos de juego.

Fognini, 5° preclasificado del torneo, tendrá un muy duro escollo para intentar avanzar a la semifinal del torneo, ya que enfrentará a Tommy Haas, 11° en el escalafón y máximo favorito al título. 

En primera ronda, Mayer le había ganado ajustadamente al español Pablo Andujar (49°) por 3-6, 7-6 (5) y 7-6 (5).

El certamen alemán se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 410.200 euros en premios. 

Temas

Dejá tu comentario