River y Godoy Cruz empataron sin goles en un partido flojo
El conjunto de Núñez no la pasó bien ante el Tomba en Mendoza, que logró complicarlo durante gran parte del partido. El equipo de Ramón sigue sufriendo la falta de gol.
El equipo local salió mejor parado en el arranque, consiguió cortarle la salida de River en su campo con una presión muy alta y generó varias situaciones de riesgo en los primeros minutos pero no tuvo puntería para definir.
El segundo tiempo tuvo un comienzo similar al primero, Godoy Cruz presionó la salida de River y complicó desde el arranque al equipo visitante que cedió otra vez la posesión. La primera situación fue para el equipo mendocino. Nicolás Castro se animó a probar de media distancia y su remate salió a centímetros del palo.
Pero luego de un arranque prometedor, el partido cayó en un pozo y los dos equipos se prestaron la posesión de la pelota y el juego se hizo muy luchado y trabado en mitad de cancha.
No obstante, sobre el final del partido el equipo de Martín Palermo casi se lleva los tres puntos cuando Castillón anticipó a toda la defensa tras un centro desde la derecha y llegó a rozar la pelota que encontró a Barovero bien ubicado y se quedó con la pelota sin dar rebotes.
El Tomba empujó en los últimos minutos ante la pasividad del Millonario con más ganas que fútbol pero nunca encontró el camino para marcar la diferencia mientras que River sigue sufriendo la falta de gol y juego con otro empate que deja sabor a poco.
Temas






Dejá tu comentario