Del Potro venció a Nadal en el Madison Square Garden

Deportes

El argentino y el español participan de los festejos por el Día Mundial del Tenis con una exhibición en el mítico estadio neoyorquino. El tandilense quedó con el partido por 7-6 y 6-4.

El tandilense Juan Martín Del Potro, número 7 del mundo, venció por 7-6 y 6-4 al español Rafael Nadal, quinto en el escalafón global, en un partido de exhibición que se realiza en el Madison Square Garden. 


Del Potro continúa en el puesto N° 7 de la ATP, con 4.410 puntos, convirtiéndose en el único argentino dentro del top ten del tenis mundial.

En una clasificación sin cambios en los primeros puestos, la lucha entre los españoles David Ferrer y Rafael Nadal por el cuarto puesto es lo más sobresaliente del ranking: la victoria del balear en la final del torneo de Acapulco, que lo sitúa a 560 puntos de su compatriota, una clasificación sin cambios en el top ten.

El serbio Novak Djokovic sumó 320 puntos tras conquistar el torneo de Dubái (Emiratos Árabes) lo que hace que se mantenga al frente de la clasificación alejándose considerablemente de su máximo perseguidor, el suizo Roger Federer, que perdió puntos en Dubái y se sitúa, en segunda posición, a 3.745 puntos del número uno del mundo.

Le siguen Andy Murray, en tercera posición, con 8.180 puntos, David Ferrer y Rafael Nadal, en el cuarto y quinto puesto respectivamente, Tomas Berdych, en sexto lugar.

Tras la exhibición, Del Potro viajará a Indian Wells para participar del Masters 1000 que se desarrollará a partir de este fin de semana.

Dejá tu comentario