Del Potro venció a Menéndez Maceiras y ya está en tercera ronda del US Open
El tandilense Juan Martín Del Potro, campeón del US Open en 2009 superó sin mayores complicaciones (6-3, 6-3 y 7-6) al español Adrián Menéndez Maceiras por la segunda ronda del Grand Slam neoyorquino.
El tandilense quiere volver a gritar en el torneo que mejor le sienta
Del Potro, ubicado en el puesto 28 del ranking mundial de la ATP, se había presentado en el US Open con una victoria sobre el suizo Henri Laaksonen (94º), y enfrentó por primera vez en su carrera al español Menéndez Maceiras (148º).
Delpo se impuso en dos horas y diez minutos de juego. El argentino marcó 17 aces contra ocho de su rival y sumó un total de 40 tiros ganadores contra 29 del español.
El tandilense jugará ahora en la tercera ronda con el español Roberto Bautista Agut (13º) o el alemán Dustin Brown (116º).
Te puede interesar
Del Potro reaccionó y se quedó con un gran triunfo ante Tomas Berdych en Cincinnati
Juan Martín Del Potro debutó con una gran victoria sobre el checo Tomas Berdych por la ronda inicial del Masters 1000 de Cincinnati, mientras que su compatriota Diego Schwartzman quedó eliminado.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario