A lo Chilavert: mirá este gol de un defensor desde la mitad de cancha En la North American Soccer League de Estados Unidos, un jugador emuló el enorme gol del paraguayo a River y se despachó con un verdadero golazo.
"Es el momento ideal para sanear el mundo del fútbol" Como Diego Maradona, el ex arquero siempre fue un acérrimo crítico de los manejos de la FIFA y, en diálogo con Radio 10, celebró esta investigación sobre la entidad.
Chilavert tildó de "vago" a Ramón Díaz y lo comparó con un ex presidente El ex arquero paraguayo volvió a arremeter contra el DT de su Selección y lo criticó duramente. "Ni sabe hablar castellano", disparó.
Chilavert reclama US$400 mil porque lo llamaron "gordo" El ex arquero de la selección paraguaya demandó por presunta difamación al entrenador uruguayo Gerardo Pelusso, quien en declaraciones a una radio de Montevideo lo llamó "gordo chanta y sinvergüenza".
¡Seguilo acá! Franco Colapinto en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1: EN VIVO minuto a minuto Franco Colapinto
Paraguay: las ventas bajan un 70% y el Banco Central debe imprimir billetes de urgencia tras la caída de ueno bank
Video: trasladaron al expresidente de Paraguay, Santiago Peña, a un cuartel bajo una lluvia de huevazos
Dejá tu comentario