Desbaratan una fiesta clandestina mientras se anunciaban las restricciones

Alrededor de 300 personas sin barbijos, alcohol y drogas en un bar de dos pisos sobre avenida Rivadavia. Habían promocionado el evento por redes sociales. Durante el operativo se secuestró éxtasis, cristal MDMA y marihuana. El organizador solo fue imputado

El encuentro tuvo lugar en un conocido bar del barrio de Flores . A partir de una serie de tareas de ciber-patrullaje, se obtuvo información acerca de un evento masivo de música electrónica denominado "Amsterdam", que se desarrollaría en un boliche ubicado en avenida Rivadavia al 7400.

El procedimiento fue realizado por personal de la división Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad, la Dirección General Coordinación Operativa del Ministerio de Justicia y Seguridad, conjuntamente con la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

Al ingresar se verificó que se estaba desarrollando una fiesta electrónica, constatando la presencia de casi 300 asistentes distribuidos en los dos pisos del local, una cabina de DJ y dos barras de venta de bebidas. Durante la diligencia fueron secuestradas 21 pastillas de éxtasis, una cápsula de cristal MDMA y marihuana.

Finalizado el operativo, el local fue clausurado por la AGC, y por el hecho fue imputado el encargado del lugar, un hombre de 64 años, quien quedó a disposición del Área de Flagrancia de la Unidad Fiscal Oeste.

Dejá tu comentario