Detienen a 22 personas y secuestran 15 autos en un operativo vehicular

*Unas 22 personas detenidas y 15 automóviles robados o "truchos" secuestrados fue el saldo de un megaoperativo de control vehícular en distintos barrios de la Capital Federal.
*Entre las irregularidades detectadas, los voceros observaron automovilistas que circulaban con cédula verde falsa como la más común, aunque también se recuperaron autos robados de garages y en vía pública.

NA
Por NA
Unas 22 personas detenidas y 15 automóviles robados o "truchos" secuestrados fue el saldo de un megaoperativo de control vehícular en distintos barrios de la Capital Federal, informaron fuentes policiales.

Los investigadores destacaron que estos procedimientos fueron programados como resultado del mapa del delito confeccionado en la Superintendencia de Investigaciones Federales.

El operativo estuvo a cargo del personal de la División Sustracción de Automotores, que realizó procedimientos simultáneos en forma sorpresiva en diversos barrios porteños.

Entre las irregularidades detectadas, los voceros observaron automovilistas que circulaban con cédula verde falsa como la más común, aunque también se recuperaron autos robados de garages y en vía pública a mano armada o en distintas modalidades.

También se interceptaron vehículos con sus numeraciones registrales de motor y chasis adulteradas, con sus series numéricas del motor rebajadas y reemplazadas por otras regrabadas con cuños no originales.

Dejá tu comentario