Un joven fue detenido hoy acusado de haber participado en el homicidio del remisero de 60 años, cuyo cadáver calcinado fue hallado dentro de su auto en la zanja de un descampado de la localidad bonaerense de Libertad.
Los investigadores creen que el remisero Santiago Luis Nels Castro murió al quedar encerrado dentro del baúl de su Fiat Siena, cuando los delincuentes que lo mantenían cautivo prendieron fuego el auto luego de haber chocado y caído a una zanja.
Los restos del remisero aparecieron esta madrugada dentro del baúl un auto incinerado en el partido bonaerense de Merlo y aunque en principio se sospecha que fue un intento de asalto no se descarta la hipótesis del ajuste de cuentas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El cuerpo de Nels Castro, conocido en la zona como "el uruguayo", apareció dentro del baúl del vehículo, que estaba estacionado en el cruce de las calles Zequeira y El Cano, según informó el canal C5N.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Aunque las primeras hipótesis apuntan al presunto intento de robo, no se descarta el "ajuste de cuentas", porque Nels Castro había cambiado de agencia recientemente y según afirmaron vecinos era común en esa zona "los hechos de violencia entre remiseros".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario