Detienen a chico que violó a prima de 5 años

*Un chico de 16 años fue detenido por la Policía luego de que fuera sorprendido cuando abusaba sexualmente de su pequeña prima, de 5.
*El hecho fue descubierto por la madre de la propia víctima, en el momento en que su sobrino violaba a su hija.

NA
Por NA
Un chico de 16 años fue detenido por la Policía luego de que fuera sorprendido cuando abusaba sexualmente de su pequeña prima de 5 años, según señalaron hoy fuentes policiales.

El hecho fue descubierto por la madre de la propia víctima, en el momento en que la violación era consumada por el adolescente, de acuerdo con lo indicado.

El episodio se registró poco antes de las 21 de ayer, cuando la mujer llegaba a su vivienda ubicada en las calles Floresta y Guliarte, de la localidad de La Unión, en el sur del Gran Buenos Aires.

En ese momento, la mujer sorprendió al joven abusando de su hija de tan sólo 5 años.

La mujer, entonces, rescató a la niña y se dirigió, de inmediato, a la comisaría 5ta de Ezeiza, donde radicó la denuncia pertinente.

Una comisión de esa seccional apresó al adolescente luego de que médicos forenses constataran la violación.

La causa fue caratulada como "Abuso sexual con acceso carnal", con intervención de personal de la UFI Número 1 del Departamento Judicial de Almirante Brown, con jurisdicción en esa zona.

Dejá tu comentario