Diego Maradona Jr. quiere que su padre se cure con seriedad

*El joven, nacido de una relación extramarital entre Diego Maradona y la italiana Cristiana Sinagra, se mostró preocupado por la salud de su padre.
*Manifestó que junto a su madre están al tanto en todo momento de la salud del ex futbolista.

EFE
Por EFE

Diego Armando Maradona Junior, nacido de una relación del astro argentino Diego Maradona con la italiana Cristiana Sinagra, se ha mostrado preocupado por las condiciones de su padre, que en breve será transferido a una clínica psiquiátrica en Buenos Aires, pidiéndole que "se cure con seriedad".

"No, por ahora no es el momento de tomar un avión y viajar a Buenos Aires. Ahora debe salir de la situación en que se encuentra, después ... quien sabe. Debe intentar dar todo para curarse, para estar bien, hacerlo seriamente. Estamos preocupados", ha comentado Diego Jr., a medios locales.

Tanto Diego Jr, como su madre, Cristiana Sinagra, dicen estar constantemente informados sobre las condiciones físicas de Maradona.

"Mediante algunos amigos que viven en Argentina intentamos tener en todo momento noticias sobre su estado de salud. Su problema más grande es que afronta la vida de una manera débil. Sabemos que está bastante lúcido, pero también que no tiene ganas de curarse", ha indicado Cristiana Sinagra.
 

Dejá tu comentario