La madre de los Massa piensa que sufrieron una "venganza"
Dijo estar "segurísima" de que los comerciantes Leonardo y Marcelo fueron asesinados por los dos sospechosos detenidos.
La mujer aseguró: "Yo, estando mal, con mis hijos caídos, le dije a mi marido: ‘Esto no fue un robo, fue una venganza’. Esas palabras le retumban a mi esposo en la cabeza todavía, porque era lo que sentí en ese momento".
Stella Maris resaltó: "Lo único en lo que Dios me ayudó es en que mis hijos se fueron los dos juntos, tratando de salvar uno la vida del otro; mi hijo menor (Leonardo) pedía por el hermano mayor". Así aclaró que su hijo "gritaba como podía" que ayudaran a Marcelo.
Según contó, los hermanos "estuvieron 22 años trabajando juntos y nunca tuvieron un problema entre ellos ni con sus respectivas mujeres" y que "si se hubiera muerto uno solo, el otro se habría muerto de disgusto, de tristeza, porque eran el uno para el otro".
"Para el 30 de diciembre van a hacer ocho años de que Marconi lo asaltó y, como mi hijo le sacó la capucha y lo reconoció, le pegó a mi hijo un tiro en la cabeza que nunca se lo pudieron sacar y perdió un riñón", opinó la mujer, quien aclaró que desconocía que uno de sus hijos, Marcelo, recibía amenazas.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario