La madre de los Massa piensa que sufrieron una "venganza"

Dijo estar "segurísima" de que los comerciantes Leonardo y Marcelo fueron asesinados por los dos sospechosos detenidos.

La madre de los hermanos Leonardo y Marcelo Massa, los comerciantes asesinados en Cañuelas, opinó que sus hijos fueron víctimas de una "venganza" y dijo estar "segurísima" de que los dos detenidos en la investigación fueron los responsables de los asesinatos.

La mamá de los hermanos Massa, Stella Maris, consideró que el móvil del crimen ocurrido el domingo 1 de julio pasado fue una "venganza", ya que Fernando Marconi, uno de los detenidos, estuvo preso varios años tras protagonizar un robo en 2004 que tuvo como víctima a Marcelo Massa, y luego que éste testificara en su contra.

En ese sentido, la mujer dijo estar "segurísima" de que los dos detenidos, Marconi e Ignacio Chavero, son los culpables del asesinato de sus hijos, ocurrido días atrás en Cañuelas.
La mujer aseguró: "Yo, estando mal, con mis hijos caídos, le dije a mi marido: ‘Esto no fue un robo, fue una venganza’. Esas palabras le retumban a mi esposo en la cabeza todavía, porque era lo que sentí en ese momento".

Stella Maris resaltó: "Lo único en lo que Dios me ayudó es en que mis hijos se fueron los dos juntos, tratando de salvar uno la vida del otro; mi hijo menor (Leonardo) pedía por el hermano mayor". Así aclaró que su hijo "gritaba como podía" que ayudaran a Marcelo.

Según contó, los hermanos "estuvieron 22 años trabajando juntos y nunca tuvieron un problema entre ellos ni con sus respectivas mujeres" y que "si se hubiera muerto uno solo, el otro se habría muerto de disgusto, de tristeza, porque eran el uno para el otro".

"Para el 30 de diciembre van a hacer ocho años de que Marconi lo asaltó y, como mi hijo le sacó la capucha y lo reconoció, le pegó a mi hijo un tiro en la cabeza que nunca se lo pudieron sacar y perdió un riñón", opinó la mujer, quien aclaró que desconocía que uno de sus hijos, Marcelo, recibía amenazas.

Dejá tu comentario