Dos personas mueren al volcar e incendiarse el auto en el que viajaban

*Dos personas murieron hoy al volcar e incendiarse el vehículo en el que viajaban sobre la ruta 9.
*El fatal accidente ocurrió a la altura de la localidad santafesina de Arroyo Seco.

Télam
Por Télam
Dos personas murieron hoy al volcar e incendiarse el vehículo en el que viajaban sobre la ruta 9, a la altura de la localidad santafesina de Arroyo Seco.

El accidente en el que murieron los dos ocupantes de un auto, se produjo aproximadamente a las 9.30 en la ruta 9 a la altura del kilómetro 267, en Arroyo Seco, por razones que aún se desconocen.

"El auto volcó, se incendió y murieron dos personas", dijo Ernesto Arriaga, vocero de Vialidad Nacional. A raíz del accidente, la ruta 9 en ese tramo tiene solamente un carril habilitado.

En tanto, una persona resultó herida al chocar dos autos poco antes de las 10 en Panamericana y Márquez, en la localidad bonaerense de San isidro, en la mano con dirección a la Capital Federal.
 
Mientras trabajan la policía y los peritos, la Panamericana, en ese tramo, permanece con dos carriles inhabilitados, por lo que se recomendó circular con precaución.
 
Otro choque entre dos autos se produjo en la ruta 14, pocos minutos antes de las 10 en el kilómetro 106, en Entre Ríos y una persona resultó herida.
 
El vocero de Vialidad Nacional recomendó que "teniendo en cuenta que es un fin de semana en el que mucha gente está yendo a puntos turísticos porque el martes es feriado, se debe circular con suma precaución en rutas, respetar las velocidades máximas, usar cinturón de seguridad, viajar con luces bajas prendidas y tener la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

Hizo especial hincapié en no ingerir alcohol, "teniendo en cuenta que la Agencia Nacional de Seguridad Vial está realizando controles de alcoholemia en las rutas".

Dejá tu comentario