Fueron por una denuncia de violencia de genero y hallaron 44 ladrillos de marihuana

La mujer alerto a la policía por las amenazas de muerte que recibió por parte de su pareja. Cuando los efectivos llegaron los llevo hasta un lugar donde el agresor tenia bolsas negras con droga.

El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en la calles Medus y Laurencena, de San Benito de Paraná provincia de Entre Ríos.
Un llamado telefónico alerto a la policía sobre un hecho de violencia de genero donde una mujer de 34 años, manifestó que su pareja la había amenazado de muerte, la había tomado del brazo la golpeó y la empujado arrojándola al suelo.

Cuando los agentes llegaron hasta el lugar, demoraron al agresor y comenzaron a dialogar con la denunciante, en un momento del relato la mujer los hizo pasar a la vivienda y les mostró un baúl con bolsas de residuo negras en las que había 44 ladrillos y medio de la droga

Los policías se comunicaron con el fiscal de turno poniéndolo en conocimiento de lo sucedido y éste dispuso la detención del hombre de 35 años y ordeno trasladarlo a la Alcaidía de Tribunales.

Por el hallazgo de la droga, se dio intervención a personal de Toxicología, que realizó el pesaje de la sustancia, lo que arrojó un total de 47,075 kg.

Temas

Dejá tu comentario