El dólar negro sigue bajando y el oficial cerró a $4,58
En el mercado negro, la divisa norteamericana se ubica entre los 6,42 y 6,44 pesos para la venta. El Merval cayó 2% arrastrado por las petroleras y la crisis española.
y la cotización del dólar oficial se mantuvo en las pantallas de las principales casas de cambio de la "city" porteña en un promedio de 4,54 pesos para la compra y entre 4,58 y 4,59 pesos para la venta.
operaciones.
en 4,573 pesos, contra un cierre previo de 4,570 pesos.
Por el lado de los negocios a futuro, en el Rofex de Rosario el contrato que vence dentro de siete días fijó postura vendedora en 4,583 pesos, frente a un cierre previo de 4,585, mientras que de
los vencimientos de agosto surgió un valor de 4,654 pesos por dólar.
La Bolsa, en baja
Las acciones líderes perdieron 2 por ciento en la Bolsa de Comercio porteña, en línea con la caída de los mercados externos por el agravamiento de la crisis financiera española, una tendencia que se extendió a los bonos soberanos.
El índice Merval retrocedió 2,01% a 2.387,77 puntos en la plaza local, que negoció 41 millones de pesos en acciones, con pérdidas destacadas para YPF (-4,43%), Tenaris (-3,4) y Petrobras Brasil (-2,4).
En el mercado de bonos, el Discount en pesos cedió 0,44%, el PAR en dólares con ley local bajó 0,74%, el BODEN 2012 cayó 3,9%, el BODEN 2015 perdió 2,13% y el Cupón PBI en dólares con legislación doméstica retrocedió 1,3%, en la Bolsa porteña.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario