Mal comienzo para el sector automotriz: el patentamiento de 0Km cayó en enero un 15%
Según el reporte de ACARA la caída en la venta de vehículos en la cmparación anual se debe a la falta de precios de referencia que dejó la devaluación y suba de valores de los autos.
Notificarán al vendedor de un auto cuando no se complete la transferencia
El número de vehículos 0 Km patentados en 2015 -un año marcado por la restricción de la oferta que generó una demanda insatisfecha de unidades- alcanzó los 643.672, lo que significó un descenso del 6,3 por ciento en la comparación contra el total del 2014.
Las referencias de los argentinos en las concesionarias durante el primer mes permitieron a Chevrolet ser la marca de mayor cantidad de pantentamientos con 8.489 unidades, seguida por Volkswagen con 8.385 y Ford con 8.177 vehículos.
En cuanto a los modelos, el vehículo más vendido en el primer mes del año fue el Fiat Palio con 3.281 unidades, Chevrolet Classic 2.934 y Toyota Etios con 2.260 patentamientos, mientras que entre los vehículos comerciales la pick up Toyota Hilux encabezó el ranking de enero con 2.485 unidades vendidas.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario