El dilema de Russo
El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, confesó hoy que, frente a la abundancia de alentos con que cuenta en el plantel del club, le "cuesta elegir" quiénes pone como titulares, a quiénes descarta para el arranque e los partidos e, incluso, a quienes ni siquiera concentra.
"Cuesta elegir los once titulares, pero también cuesta elegir a os suplentes", expresó Russo en declaraciones a la prensa, luego del entrenamiento realizado en el predio de Casa Amarilla. En ese sentido, sostuvo que "lamentablemente, siempre queda alguno afuera, pero son las reglas".
Tras afirmar que en el club se vive "un momento muy lindo", con Boca como único puntero del torneo Apertura, Russo mencionó "la unidad, el sacrificio y los buenos jugadores". De cara al encuentro del próximo domingo, frente a Colón, indicó que "es difícil, ellos van a salir como cualquiera lo hace
frente a Boca".
"Ganar nos vendría muy bien porque se trata de una cancha difícil", señaló el director técnico, y añadió que "sacar tres puntos en Santa Fe sería importante para seguir arriba". De todas formas, advirtió que "todavía falta mucho para el final del torneo, ahora se viene una seguidilla importante y debemos estar preparados para afrontarla".
Por otra parte, confirmó la presencia del uruguayo Carlos Bueno -el último refuerzo- entre los suplentes, y lo calificó como "un jugador rápido, que se mueve muy bien por todo el frente de ataque".
El equipo titular que jugará en la capital santafesina lo integrarán Caranta; Ibarra, Maidana, Paletta y Urribarri; Ledesma, Battaglia, Banega y Dátolo; Palacio y Palermo. También se concentrarán Pablo Migliore, Matías Cahais, Alvaro González, Neri Cardozo, Leandro Gracián, Mauro Boselli y Bueno.
La delegación viajará mañana a las 18.00 rumbo a Santa Fe, aunque aguardará el partido contra Colón en un hotel de la ciudad de Paraná. A partir de ahora, Boca iniciará una seguidilla de compromisos
ya que a los partidos del certamen local debe sumarle su debut en la Copa Sudamericana, programado para el 19 de este contra San Pablo de Brasil en Salta.
Dejá tu comentario