"El ideal no existe"

NA
Por NA

El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, aseguró hoy que "el ideal no existe", pero alabó a los integrantes de su plantel, ya que "todos están en condiciones de jugar y de hacerlo bien".


 


"Nos tomamos los tiempos necesarios, las últimas producciones (contra Banfield y San Pablo) fueron muy buenas. El equipo está bien", puntualizó Russo.


 


Sin embargo, y más allá del buen rendimiento, sostuvo que "el ideal no existe, siempre hay cosas para mejorar, hay que ir paso por paso".


 


Acerca del compromiso del próximo domingo, frente a Gimnasia de Jujuy, indicó que "va a ser difícil, como todos", y agregó: "No tenemos que apurarnos".


 


"Ellos vendrán a hacer su planteo y nosotros buscaremos las alternativas para superarlo", expresó.


 


Con respecto a la definición del título, Russo opinó que "seguramente se dará a partir de la fecha 13 o 14", pero remarcó que su equipo "pelea en todos los frentes".


 


Además del torneo local y la Copa Sudamericana, el equipo auriazul también afrontará el Mundial de Clubes, a disputarse en diciembre en Japón.


 


"Para ir a Japón falta mucho, pero hay que llegar de la mejor manera, por eso sirve armar la base en los otros dos torneos", aseveró.


 


Por otra parte, el director técnico se refirió a la ausencia de Jua n Román Riquelme y remarcó que "los ídolos no se olvidan, por esas circunstancias hoy no lo tenemos. Por suerte, el equipo va creciendo".


 


De cara al partido del próximo domingo, Russo repetirá el mismo equipo que venció a Banfield, por el torneo local, y también a San Pablo de Brasil, por la Copa Sudamericana.


 


Por lo tanto, Boca formará con Caranta; Ibarra, Maidana, Paletta y Morel Rodríguez; Ledesma, Battaglia, Dátolo y Gracián; Palacio y Palermo.


 


También se concentrarán Pablo Migliore, Juan Krupoviesa, Fabián Vargas, Alvaro González, Neri Cardozo, Mauro Boselli y Carlos Bueno. 


 


Una vez más se quedaron fuera de la convocatoria los defensores Matías Silvestre, Matías Cahais y Bruno Urribarri.


 


En tanto, Ever Banega sigue al margen ya que "todavía no tocó la pelota y no se sumó a la rutina del plantel", dijo Russo, en referencia a la lesión que sufrió el volante, una esguince de rodilla.

Dejá tu comentario