El jefe de "La 12" sigue detenido y declaró por la pelea entre barras
Barrabrava-Boca.MauroMartin
Por DyN
- Mauro Martín, quien reemplazó a Rafale Di Zeo como líder de la barrabrava de Boca, fue detenido junto a otro hincha en un peaje de Rosario por Gendarmería Nacional.
- El nuevo jefe de "La 12" protagonizó un incidente por el reparto de entradas para el partido que el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo perdió frente a Newell's.
El supuesto nuevo jefe de la barra brava de Boca Juniors, Mauro Martín, declaró esta tarde ante la justicia en Rosario junto al otro miembro de ese grupo que fue detenido antes del partido frente a Newell`s Old Boys.
Hoy se supo que la pelea entre hinchas se produjo por el reclamo de entradas de un grupo a Martín.
En el estadio, cuando los hinchas de Boca que estaban en la cancha supieron de la detención de su líder, se quejaron a su manera. Retiraron las banderas del alambrado, apilaron los bombos, no alentaron más al equipo y destrozaron el alambrado. También intentaron invadir el campo de juego y de hecho algunos lo hicieron y también fueron detenidos.
Afuera del estadio, tras la caída frente a Newell s por 1-0, hubo nuevos incidentes con la hinchada de Boca.
Mauro Martín cobró gran protagonismo cuando fue uno de los principales agresores del "Gordo Oscar", de la hinchada de Nueva Chicago, el 22 de abril de 2006 en el estadio Luna Park de Buenos Aires, después de una pelea de "Locomotora" Castro.
Dejá tu comentario