El Mián se aseguró a su técnico por 4.2 millones de euros

Télam
Por Télam
Carlo Ancelotti, acordó hoy su continuidad en el club que se acaba de consagrar campeón de la Copa de Campeones de Europa, hasta junio de 2010.

Tras aceptar la renovación de su contrato, comentó que le gustaría dirigir al seleccionado de Italia cuando deje el equipo del barrio de San Siro.

El entrenador que consiguió recientemente el 16° título internacional para el equipo de camiseta negra y roja, acordó su continuidad por un monto anual de 4.200.000 €, un millón más de lo que ganaba hasta el día de hoy.  

El encargado de los destinos futbolísticos del nuevo Rey de Copas junto a Boca, tiene 47 años y asumió la dirección técnica del Milan en noviembre de 2001. Desde ese entonces obtuvó la Copa Italia en 2003, la Serie A en 2004 y las Ligas de Campeones de 2003 y 2007.

Dejá tu comentario